lunes, 16 de febrero de 2015

Amar por partida doble - Encarni Arcoya



¡Hola!

Después de varias semanas sin traerles mucho, hoy vengo con una nueva reseña. Espero que la disfruten.

Amar por partida doble — Encarni Arcoya
Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.
¿Qué deben hacer entonces?
Ir a la Tierra a buscarla.

Comienzo, como suelo hacer, por la portada. Debo decir que es sencilla, pero atrae, al menos conmigo lo hizo. Tenemos lo que representa nuestro planeta Tierra y dos esferas más en dos colores que no pasan desapercibidos. Con el fondo blanco, sin lugar a dudas, destacan mucho. Cada una de ellas representa a los personajes principales que encontraremos en esta novela.
Empiezo con Becca, una mujer que ha sufrido los desmanes de una sociedad que la juzga por su “no” perfecto cuerpo. Es así que se siente inferior e insegura. Sin embargo, sus dos mejores amigos, con los que me divertí mucho, no la dejan caer y le dan ánimo constantemente.

La historia nos llevará, para empezar, con los sueños eróticos que ella tiene junto a dos hombres. Sí, dos. Ellos la harán vivir y sentir cosas que, ella cree, nunca experimentará en la vida real. Sin embargo, ambos aparecerán frente a ella de una forma inesperada. Estos dos hombres no son lo que ella creía y la sorpresa, más allá de que ya se siente enamorada de ellos, la pondrá en una encrucijada cuando se entere para qué han ido a la Tierra (sí, son “seres” del planeta Rochel) y lo que ella debe hacer si así lo quiere y lo que ellos harían de acuerdo a su respuesta.

No puedo decir mucho, lo lindo de la historia es que cada uno la viva y vaya descubriendo las vueltas por donde nos llevará esta autora.

Respecto a la pluma de Encarni Arcoya, compañera ARI y amiga, debo decir que tiene una muy linda forma de escribir, con descripciones justas, nada pesadas, que logran hacerte adentrar en el planeta de los chicos. A su vez, podemos palpar lo que cada uno de los personajes sienten y piensan.
Becca es una mujer luchadora pese a lo que vivió, sus amigos, Alice y Josh, no la dejan caer y la acompañarán en todo momento.

De Kreyson y Norim, bueno, diré que los dos son muy distintos, pero se hacen querer y ves en cada uno el amor que sienten por la única mujer que eligieron y elegirían una y otra vez.

Kreyson es el mayor, el heredero a ser rey del planeta, es serio, centrado y le cuesta demostrar en público lo que siente, cosa que en un principio también le costó hacerlo con Becca.

De Norim diré que es más salvaje, más impulsivo, pero así también sabe qué debe hacer como segundo hijo del rey que es.

Las escenas eróticas están muy bien narradas, cada encuentro tiene lo suyo y no cansa al leerlo (cosa que me ha pasado con otras novelas del estilo). La trama fluye sin problemas, realmente logra que nos adentremos en el mundo de estos personajes.

Podría decir mucho más, escenas que me gustaron, momentos especiales y divertidos, pero no quiero que pierdan la grata sorpresa que yo me llevé al leer esta historia.

Sin dudar, una buena novela que disfruté mucho.

Cariños, 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario